Estreno de ‘Hablar por Hablar’

Hablar_teatro_home

‘Hablar por Hablar’, un espectáculo de Cornejo Films, llega por fin este mes de enero al escenario del Teatro Bellas Artes de Madrid. Del 11 de enero al 18 de febrero

Hablar por Hablar, un proyecto en el que la productora Cornejo Films, lleva trabajado desde hace meses, llega por fin este mes de enero al escenario de un teatro. Desde el 11 de enero, con dirección de Fernando Sánchez-Cabezudo, Habar por Hablar recrea el ambiente del emblemático programa de madrugada de la Cadena Ser.

Inspirado libremente en las diferentes historias contadas por los oyentes del programa radiofónico, Sánchez-Cabezudo ha trabajado con una dramaturgia en el que han colaborado cinco prestigiosos autores: Juan Cavestany, Yolanda García Serrano, Anna R. Costa, Juan Carlos Rubio, y Alfredo Sanzol, que han ideado diferentes historias contadas por personas anónimas al otro lado de la línea de teléfono. El reparto lo integran Antonio Gil, Ángeles Martín, Samuel Viyuela González, Carolina Yuste y Pepa Zaragoza.

‘Hablar por Hablar’, explica el director, “es un homenaje a la gente corriente que en soledad quiere compartir un pedazo de su humanidad”. El montaje teatral rescata el alma del programa, de las llamadas, de la noche, de los oyentes, introducirnos en sus vidas, en los silencios, en los momentos previos o posteriores a una llamada donde quizás no encontraremos historias que llenarían las primeras páginas de los periódicos pero que estarán cargadas de humanidad. Historias capaces de emocionar, de divertir, momentos de la vida de cada personaje que compondrán un viaje a través de los desafíos de la vida cotidiana.

Por su parte, Macarena Berlín, actual presentadora del programa, ha señalado que sentirse muy emocionada porque este mítico programa llegue a las tablas: “Me apetece mucho ver cómo la dramaturgia interpreta algo tan directo como la radio".

Los comentarios están cerrados.