Avanti Teatro

La compañía Avanti Teatro, impulsada por Eduardo Velasco y Cuca Escribano, preparan ya su próximo espectáculo, bajo el título de ‘El Jurado’, con dirección de Andrés Lima e inspirado en ‘Doce hombres sin piedad’ de Reginald Rose. Con el estreno previsto para abril de 2016, nos hemos hecho cargo de la comunicación integral del montaje y de a compañía, que también estrena web (www.avantiteatrocom).

‘El Jurado’ es un retrato de la sociedad española y su posicionamiento ante nuestro sistema judicial… Un político sentado en el banquillo de los acusados por un gran caso de corrupción. Un largo juicio sometido a una importante presión mediática. Llega la hora de la deliberación y un jurado popular tendrá que tomar una decisión: ¿culpable o inocente?.

‘El Jurado’ es una apuesta decisiva de la compañía Avanti Teatro, que lleva un año preparando un proyecto al que se ha ido uniendo un equipo artístico de gran nivel, entre los que destacan Beatriz San Juan (al frente de la dirección de arte y del espacio escénico), Jesús Durán (responsable del espacio sonoro y la música), Valentín Álvarez (diseño de iluminación) o Paloma del Alba (creadora del vestuario)… Y con ellos un reparto de intérpretes compuesto por Pepón Nieto, Isabel Ordaz, Salva Reina, Cuca Escribano, Eduardo Velasco, Víctor Clavijo, Luz Valdenebro, Usun Yoon y Josean Bengoetxea…

Los comentarios están cerrados.